Ese dia!!! ese con(/%($%& dia!!!

domingo, 18 de noviembre de 2007


Hola amigos... les a tocado esos días donde al parecer todo el mundo te grita algo y tu no logras verlo!!!, los elementos y esta ironía que llamamos vida se nos para al frente con letreros y señales para advertirnos de algo y nosotros nada....... XD

Eso me paso hoy.. al levantarme se escuchaba un no!! en una casa vecina..... y yo neeee.. ni pesque.. después baje y en la tele estaban recordando las campañas publicitarias del "NO" (notese que cada 10 segundos lo dicen a todo raja!! XD) y yo.. igual... después en la cocina pille un panfleto que mostraba todo grande un NO!!! y abajo mas pequeño.. "al aborto" y yo QUE ONDA???????' o.O y no pasan ni dos segundos cuando sale mi viejo de la nada y me pide si le puedo hacer un "pequeño" tramite y adivinen que dije yo..............


Si !!!

(eeeeehhhhhhh!!!!!, emulese ese sonido que hacemos cuando pareciera que quisieramos ser de la teleton pero con ganas!! XD.. COMO TAN PASTEL!!) y eran de esos tipos de tramites donde justo la cosa que buscas queda en la unica sede que tiene habilitada que cuando lees el papel pones esa cara O.O al ver que al lado de direccion dice: "Tome cualquier troncal que diga "A la Conchetumadre " y bajarse justo cuando comiense a escuchar al final de las frases un "Pues".. y de bonus dice "si llega a Buin ya se paso (de verdad??!!!.. me están weando ¬¬!!)....
asi que con la media cara parti a la conchetumadre.. LITERALMENTE.. :p


Asi que cada ves que sientan que hay algo que de las miradas se escapan o que alguna frase se repite mas de la cuenta.. háganle caso.... es mejor eso que ir a la /&%&% a buscar un papel del porte de una boleta con puros "pues" a tu alrededor... XD


Saludos!!! nos vemos por ahi...

1 comentario:

Sayuri dijo...

XD Pues, yo creo que eso a todos nos pasa, yo también cuento con un par de esas anécdotas... pero lo único que queda es sonreír cuando pasan esas cosas porque amargarse sólo sirve para pasar el mal rato... además, al menos puedes decir que te sirvió para turistear ;)

Cuídate!... y a la próxima, hazle caso a tu alrededor n_n