Hola lectores, mis mas sinceras disculpas por tener el blog un poco botado pero es que en 5 dias mas me juego TODO, y eso es mas literal de lo que quisiera creer.
No se si por angustia o sencillamente estress, estoy ante la pantalla escribiendo esto... mientras algunos lo hacen descansando viendo TV o haciendo deporte yo quisiera intentarlo(digo esto por que sinceramente no me funciona mucho XD) con mis letras.
Pero es que detrás de todo este nerviosismo se encuentra un rencor contra nuestro mundo hipócrita y crudo. Este mismo mundo que nos llena de frases clichés las paredes de nuestras memorias , incitándonos a ser "únicos" y estudiar lo que queremos, y seguir nuestras vocaciones, cuando todo chile sabe muy bien de que la VERDADERA forma de lograr el éxito en nuestras profesiones y tener una real oferta de trabajo que nos permita ser profesionales como todos soñamos es solo posible egresando de una tradicional.
Y e aquí la gran ironía en esto, por que después de todo ese discurso sin sentido, que lo único salvable es la estética con la cual lo pronuncia y esa mirada de auto-convicción que dice "A que me crees!!" esta la gran oportunidad de pocos y la gran muralla de muchos....... ah?? que no conocen como se llama???.. no no... la conocen muy bien....
Tu nombre pasa de ser un recuerdo del legado de tu familia y por que no?? de ti mismo, a un numero de tres digitos del cual depende algo mas que un puntaje bonito con el cual jactarnos.
"Lo importante no es saber dónde estamos parados, sino saber en qué dirección nos movemos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario